top of page
  • Foto del escritorPsicología Cubillo Serna

"Vivir con Ansiedad es posible" de Nuria Cubillo

¿Estás EVITANDO situaciones que son importantes para ti por la Ansiedad?

¿A cuántas actividades RENUNCIAS en una semana por la Ansiedad?

Sientes miedo en un bar, un centro comercial o un cine, además, evitas quedar con tus amigos y familia y cancelas planes a última hora. Piensas constantemente que todo el mundo te está mirando y sientes vergüenza. Te levantas por las mañanas con Ansiedad y te vas a dormir con ella, continuamente todo te provoca Ansiedad.

En ocasiones has pensado: "Sentí que no podía respirar", " Mi corazón palpitaba y parecía que quería salirse de mi pecho", "Me sentía mareada"

Nuestra compañera Nuria Cubillo tiene publicado en Amazon su primer libro: "Vivir con Ansiedad es posible". Todos sentimos Ansiedad, Y tú, ¿sabes cómo manejarla?

Este libro es un manual práctico donde se explican diferentes herramientas cognitivas, emocionales y conductuales para aprender a manejar la Ansiedad.

En nuestra sociedad, escuchamos y vemos la Ansiedad como el enemigo y se piensa que hay que eliminarla, y éste no es el objetivo de este libro. El objetivo de este libro es gestionarla y al hacerlo se consigue bienestar y tener una buena Salud Emocional.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page